sábado, 10 de mayo de 2014

Competencia digital y ABP

Analizando mi competencia digital, creo que tengo que fortalecer los aspectos relacionados con el conocimiento de los códigos adecuados en la red. Además tengo que profundizar en el conocimiento de la protección de mis datos y los de mi alumnado para evitar consecuencias inesperadas. En cuanto a mis perfiles en la red,  debo gestionarlos mejor para sacarles el máximo provecho.
¿Qué aspectos pueden ser más útiles para el ABP en clase? Creo que todos son importantes porque están relacionados unos con otros y con el concepto de socialización rica.
¿Cómo mejorar nuestra competencia digital colectivamente? Personalmente, me resultó inspirador el anterior mooc: Entornos Personales de Aprendizaje (PLEmooc). Me ayudó a mejorar mi competencia digital y me inoculó las ganas de aprender de manera comunitaria. Por eso estoy haciendo ABPmooc.

Esta es mi valoración actual de mi competencia digital:

No hay comentarios:

Publicar un comentario